lunes, 13 de junio de 2011

Llego tarde lo se.......

Pero entre la llegada a Hong Kong..... el recibimiento de mi novia y su famili .....el conocer a mis compis de piso......  y ponerme al dia con el mapa del metro.... me ha costado la mismisima vida.... sin contar que no tengo internet......AUN!!!

Si amigos... estoy en una ciudad super moderna y no tengo internet.... como dirian los chinos... Wo hen Keliang.....(pobrecito...).

Bueno... os pongo al corriente... tras horas de aburrimiento entre aviones y aeropuertos varios... llegue a HK....y como me recibe la ciudad.. con un calor humedo que te cagas..... y una ola de mosquitos tigre que son portadores de la Encefalitis Japonesa (menos mal que me vacune eh?? XD).  Tengo las piernas que lo flipas.......

Pues nada mas llegar me fui con la familia de mi novia a una cala donde hay unas barbacoas y la verdad lo pasamos genial... aunque empezo a llover a cantaros y tuvimos que huir bajo techo....pero escampio y volvimos a lo nuestro.

El segundo dia fue de relax y celebracion de nuestro primer aniversario como novio y novia formales.......y bueno.. ya aproveche para pedirla en matrimonio... por que esto de estar otro anyo (si amigos no tengo enye) sin ella... pues la verdad es que paso... y como esta la cosa de la inmigracion tan way... pues nada a casarse y a volah!!

Y hoy ... pues... ella tenia el dia libre y nos fuimos a comprar ropa ( con este calor no aguanto yo con vaqueros ni hasta la semana que viene)  y hemos comido por ahi fuera y eso...... adaptandome a la vida Hong Konesa....

Curiosidades... bueno con este calor estoy un poco constipado por que entro a lugares donde esta el aire a todo guinyapo y luego salgo al calor asfixiante... pues es normal... y como es logico he empezado a toser.... ERROR!!! Los chinos me miran malamente.... porque? por que les estoy infectando!  Solucion: Fui a la farmacia y compre mascarillas asi no me miraran mal.... y ahora pues las customizo como en la foto de abajo  hahahaah






Mas cosas...no se por que todos creen que soy Frances, Ingles o Americano..... que pasa que los Espanyoles no podemos hablar chino??? cual es la imagen que queremos transmitir compatriotas????

He de decir que casi que tengo un medio trabajo aunque no es seguro.... os cuento.
Mientras paseaba con mi novia esta manyana... ella vio un restaurante espanyol, asi que como aqui es costumbre hablar con los suegros cuando pides la mano de tu novia, pense en invitarlos a comer ahi, asi que fuimos a comprobar que fuera efectivamente de espanyoles... y no cualquier fake ahhahaah pues a esto que hay mil chinos ahi y ningun espanyol...pero de repente aparecio un extranjero y me dio a mi que era espanyol... asi que fui a mirar y efectivamente... un tal Miguel ...relaciones publicas del restaurante Fandango de Tsim Sha Tsui trabaja ahi... le cuento que vengo a hacer a HK y me dice bueno... pues mira mete aqui y busca trabajo que hay a porrillo... y si no ve al restaurante Uno Mas y pregunta que hay tambien saben de esto...... y para concluir me aconseja que vayamos entre miercoles y domingo que hay musica en vivo.... un grupo de filipinos va a tocar la guitarra.... y cuando me dice eso me pregunta que si toco la guitarra a lo que contesto..... si....y me dice pues cuando vengas.... la tocas XDDDDDDD

...Mente de Omar..... "Ostras!!! puedo trabajar tocando la guitarra en HK!! AMAZING!!!!"

Cherry (An Ying) despues de decirle lo que pensaba :Despierta!!!!


Bueno eso es todo hasta hoy..... me voy por que si no me cierran el metro y no tengo ganas andar hasta mi casa (45minutos en metro....asi que imaginaros andando....)

Choi Kin!!!!

No hay comentarios: