jueves, 23 de junio de 2011

Mc Donalds.......

.....1:13 de la noche....... 

Acabo de terminar de hablar con mi familia..... no se quien ha sido el tio que ha inventado el Skype... pero deberian de hacerle una estatua....... espera.. voy a investigarlo.....vale al parecer es un sueco que se llama Niklas Zennströn...... pues eso que le hagan un monumento..... que maravilla de invento.... un telefono gratis y con una ventana que te ayuda a contactar con los tuyos a miles y miles kilometros de distancia.... como si estubieras ahi mismo..... aqui es de noche.... alli es de dia..... es dificil de comprender a veces que este mundo que parece tan grande.... algunas veces se reduce a dos portatiles..... si Edison nos viera ahora..... fliparia... pero en colores.......





..... en Granada es fiesta.... la feria.... el Chorpus Christi..... y yo perdiendome los columpios... la rana... la noria... el gusano loco...la olla loca....melancolia....



Bueno nos dejamos de dramatismos..... 


Hoy hemos quedado con unos amigos .... que son nuestros  compis para Tailandia... para preparar el viaje y demas... como siempre las chicas mirando sitios de compras... y nosotros templos y ruinas... veremos a ver que resulta de todo esto...


Tengo la extraña sensacion de que el McDonalds 24 horas es una especie de refugio para los sin hogar.... de dia esta llenos de Hongkoneses... pero de noche se transforma y esta plagado de "mainland people"... es decir chinos mandarinos de toda la vida.. quizas gente que no tiene lugar donde dormir y viene aqui a pasar la noche.....


Ahora mismo hay un tipo hablando sin parar al aire.... podria presumir que esta borracho... pero sinceramente creo que tiene algun tipo de problema mental.... 
Este tipo estaba aqui ayer por la mañana temprano cuando vine a desayunar..... de lo que deduzco que quizas no tenga casa... y viene aqui a dormir... por eso me ha dado por pensar en esa posibilidad...... parecera extraño.. pero me parece bien.... por eso no he visto ningun mendigo ni ningun pedigüeño desde que estoy aqui... por que todos estan en los McDonalds ahahahaah

Creo que voy a traicionar a este sitio... por que contra todo pronostico he encontrado un Burguer King... y digo contra todo pronostico por que mis amigos chinos en españa me habian dicho que en China no hay... pero claro esto no es China lo que se dice China....

Ahora mismo andamos de lluvias y tifones.... el tifon denominado Caballo de Mar se acerca peligrosamente... estamos en grado 3.. es decir fuertes lluvias y viento fuerte..... pero para pasado mañana se espera que alcancemos grado 8... es decir... todo el mundo metido en sus casas... la ciudad paralizada por un dia.. nadie sale a la calle... nadie menos yo..... estoy pensando que poder usar para proteger mi camara de la lluvia... por que ese dia tengo yo que inmortalizarlo..... esto tiene que ser la leche!!!! 


En fin... me voy a ir con la musica a otra parte por que estoy fundido!!




Choi King!








 

2 comentarios:

Ooooze Caahlos dijo...

¡¡Ainns, Omarcico, ten cuidado, no nos vayas a dar un "disjusto" ahora, hombreeee ...!! Tú, si llueve, te quedas en casita, y te haces un chocolate calentico, y ves como el mundo se para (me encanta).

Bueno, chico, un fuerte abrazo.

Omar dijo...

Ahahahaha no te preocupes.. si salgo saldre cerca de mi casa.. aunque el metro lo ponen en funcionamiento dos horas por si la gente tiene que hacer algo... asi que lo mismo voy a casa de mi novia... para por lo menos estar acompanyado... asi en el trayecto si veo algo way hago foticos XDXD