lunes, 20 de junio de 2011

¿Que pasara si un dia......

....El Granada Club de Futbol subiera a primera..... y un granadino loco estubiera lejos de su tierra .... como por ejemplo en Hong Kong?




 
Pues lo que pasaria seria lo que vais a ver a continuacion------------->














 




Locura Granadina!!! Hasta Confucio se ha unido a las filas granadinas~~

Enhorabuena al Granada CF y a sus seguidores!!!!

En otros menesteres he de contaros otras cositas que han pasado por estos lares.
Al fin hice la entrevista de trabajo y mi futura jefa quedo muy gratamente sorprendida de que hablara chino, y que lo hubiese estudiado por seis anyos....le gustaron mis ideas y mis metodos y bueno todo fue sobreruedas asi que me va a contratar, empezare a trabajar el 4 de julio..... si el dia de la independencia americana..... y bueno... supongo que por lo menos estare aqui un anyo entero..... Mama esperame para Diciembre con los fogones encendidos ahahhahaah

Tambien estube cenando con mis suegros en el restaurante espanyol Fandango.... se come superbien y cuando probamos las croquetas casi lloro de la alegria.... como las de mi abuela lo juro!!!

Luego vinieron unos tunos y nos tocaron "Besame mucho" .... no se por que pero cuando se esta fuera de la tierra de uno... todas estas tonterias le provocan sentimientos que nunca antes se habian experimentado....
Y bueno estoy deseando de empezar el curro..y poder tener tiempo para poder hacer mas fotitos de esta enorme ciudad.... que mola demasiado....

Lo dicho nos vemos en el siguiente post... que espero poder escribirlo manyana... eso si... siempre que haya material ahahahhaha

Choi Kin!!!!

2 comentarios:

la garcia dijo...

Q gran entrada, no t veía capaz d alg así...esto m ha llegao al alma

Omar dijo...

ahhahahha Garcia!!!! lo ha visto tu pae??? va dedicada a el! XDDDDDDDDDDD