jueves, 7 de julio de 2011

Tailandia.......

..... paraiso extraño donde se mezclan todo tipo de culturas y la idea preconcebida se desmorona ante tus ojos.

Comencemos por el comienzo.... los primeros dos dias y medio los pasamos en la playa de Pattaya..... un lugar al que solo van las mentes calenturientas a saciar sus mas profundos deseos..... vamos... que nos hartemos de ver Alemanes gordos y sebosos..... y nordicos sin posibilidades amorosas..... con mujeres a la cual mas horrible.....claro todas ellas Tailandesas.......

Por eso tuvimos que huir de la pequeña "Sodoma" y disfrutar del verdadero paraiso tailandes... las islas que recorren las costas de Pattaya








 El viaje hasta la isla fue un tanto movidito...... ya sabeis... con una barca a toda leche por encima de las olas... y dos "piratas" tailandeses que se meaban de risa cada vez que saltabamos literalmente de ola en ola.


El viajecito nos duro una hora de ida, y una de vuelta... si hay algun as de las matematicas pues podra averiguar a cuanto esta la isla de la costa sabiendo que a la velocidad que iba la barca era a 30 nudos..... para que luego digais que este blog no es didactico.

Yo la verdad que me sentia a lo Jack Sparrow encima de la barca.... que era una de las tipicas lanchas a lo "Baywatch" .



Los "piratas" nos dijeron que habia tiburones, pero que alrededor de las islas, al haber poca profundidad en unos 30 metros desde la orilla a mar adentro, no habia ningun peligro.





Por la noche volvimos a la ciudad y fuimos de compras... donde me pille el ultimo libro de Michael Chrichton, descubierto despues de su muerte..... Latitudes Piratas.... mi novia me animo a que me lo comprara, aunque fuera en ingles, para que fuera practicando la lectura comprensiva.... la verdad que comprender lo comprendo... pero me duele la cabeza mogollon....


 



 Como podeis ver en las fotos... asi es la zona de Pattaya... la verdad es que me recuerda bastante a Benidorm...... pero mas sucia y con mas mujeres de malavida.... y travestis... eso si.. hay travestis para dar comer y regalar....


Aqui la homosexualidad esta a la orden del dia.. aunque Hong Kong tampoco se queda atras.....algun dia hablare de ello tambien..... pero me gustaria pillar alguna foto de algun personaje Hongkones para que sepais a lo que me refiero......


Y bueno.. los dos ultimos dias nos los pasamos en Bangkok , que al ser la capital pues quieras que no se nota.
Nos subimos en un bote que iba rio arriba, llevando a turistas a lo refujiados saliendo a escondidas del pais.
Vimos templos, aunque muy pocos.



 Y eso si nos llovio como si se hubiera roto el cielo.....hubo un dia en el que llegamos al hotel empapados de agua.... sin exajerar.... por que cometimos la imprudencia de no resguardarnos, creyendo que nuestros paraguas nos salvarian del diluvio universal..... que equivocados...


Bueno amigos esto es el resumen de mi viaje por tailandia... espero que os gusten las fotillos y al fin y al cabo lo que cuento por aqui.... pero esto no ha terminado.... el siguiente post tambien hablara de Tailandia... pero nos centraremos mas... en algunas señales que hemos visto por ahi!!! 




Choi Kin!

No hay comentarios: