miércoles, 31 de agosto de 2011

Mientras tanto........

.....en china. 


El otro dia quede realmente impactado.... dejadme que os diga el por que.


Resulta que estaba con mi novia viendo la tele.....las noticias para ser mas exactos....en cantones por lo que no entiendo nada..... y de repente aparece este hombre en escena





El contexto...... el señor estaba sentado en el Congreso de los Diputados de Hong Kong pidiendole explicaciones al presidente.......y yo en mi ignorancia voy y le digo a mi novia: ¿Es que dejan entrar a personas de la calle para que le hagan preguntas al presidente? .....y ella me mira y me dice.... no.....el es un diputado.......

¿Por que me llamo tanto la atencion este hombre? .... pues por que va al congreso vestido de esta manera... con una camiseta negra del Che Guevara y con el pelo recogido en una coleta......

Mi siguiente pregunta fue.....¿Y le dejan ir asi vestido? .....y ella me dijo que no.. que le han puesto una multa... y como la ha pagado....va asi vestido a donde quiere.....


¿Quien es este hombre? Os preguntareis... y ¿que es lo que quiere?


Este hombre se llama Leung Kwok- Hung (梁國雄) y es conocido como ¨pelo largo¨ (長毛) .....

En resumidas cuentas es un activista politico que gano un escaño en las pasadas elecciones hongkonesas y se ha dedicado a criticar al gobierno y a manifestar su desacuerdo contra el Gobierno Chino haciendo promesa de que no se cortara el pelo hasta que el Gobierno Chino no pida perdon por la matanza de Tian An Men 
El hombre dice que es Trotskista y va a todos lados con su camiseta del Che Guevara.....espero que tenga mas de una por que si no.... madre mia....


Ha sido detenido varias veces por gritar en las Galerias del Parlamento y quemar la bandera china.........
Aqui os dejo el video de cuando juro su cargo ante la camara




El tio lleva una camiseta con el impreso ¨Plaza de Tian An Men¨ y el Che Guevara en la espalda....y va y levanta la mano y grita : Viva la democracia....viva la vida.....

Esto pasa en España y se lia parda..... la verdad es que el tipo es un personaje absoluto.....




Os imaginais esto en España....seguro que nos lo pasabamos pipa viendo las noticias ......

Y algunas de las liadas mas grandes del tio este






El pobre presidente del parlamento y los policias tienen que estar del tio este hasta el gorro.....y  anda que el supervisor chino que aparece de vez en cuando....... pero lo que mas me asombra es la cara impasible del tipo......que ni se inmuta ante los requerimientos de Pelo largo.........


Algunos lo veran como un heroe...otros como un loco.....otros se sentiran inspirados por el......otros lo criticaran.....pero lo unico que yo hago es contar una noticia...... y es que para mi y para el resto de los españoles.......esto es muy raro y fuera de lo normal.....



o acaso os imaginais a Gaspar Llamazares de esta guisa en el congreso?



Choi King!





No hay comentarios: