sábado, 8 de octubre de 2011

La manzana.....



....Quien se la comerá ahora? ... 


 por supuesto que Steve Jobs no.....el hombre nos dejo hace un par de dias y la conmoción a pillado a todos por sorpresa.... yo la verdad que no entiendo es como la gente se vuelve tan loca por la muerte de esta persona.....


Aqui en Hong Kong ayer me encontre a un grupo de jovenes que portaban iPad en sus manos con el fondo negro y una vela.......claro está en señal de respeto por la muerte de esta persona.....


Yo la verdad me he quedado maravillado, por que los chinos por lo general no son tan afectivos, es decir que no muestran sus sentimientos con mucha asiduidad.....


Todos recordamos cuando murio Lady Di, o mas recientemente Michael Jackson o la malograda Amy Winehouse......las muestras de dolor dieron la vuelta al mundo, y especialmente en los paises donde vivian estas personas....las flores inundarons sus lugares de habitación y los alrededores de su casa.....


Aqui no... aqui la gente sale con el iPad a la calle o con el iPhone 4S para dar su ultimo adios al que llaman el ¨profeta¨ de la tecnologia.......


Lo que me mata es.....que la gente en realidad no piensa en este hombre como una vida perdida..... o una desgracia para la ciencia..... por lo menos en HK la gente esta de ¨duelo¨ por que sin SJ.....no habra iPhone 5......




Pensamiento sumamente egoista....y ignorante a la vez...por que no creo que la gigante Apple deje de fabricar cosas por que su cerebro mas reconocido haya pasado a mejor vida.....


En fin... como dijo aquel....siempre habra buitres para devorar tu cadaver..... en este caso...los buitres te echaran de menos...por que no les daras de comer lo que quieren.....




Choi Kin!!

No hay comentarios: