miércoles, 9 de mayo de 2012

Mi gran boda china, Parte 2

...... Registro y discurso matrimonial

 13:00
 
Todo el mundo ya estaba listo para salir corriendo........mis padres irian en el coche que me trajo previamente a casa de mi novia......mis suegros y su familia irian en el coche que conducia el primo menor de mi novia.....y nosotros nos cambiamos a un pequeño coche blanco decorado con todo tipo de flores de color purpura....el cual conducia el primo mayor de mi novia.....

Como en toda buena boda ibamos bien de tiempo.....pero nos pasemos la salida  que nos conducia al lugar donde ibamos a celebrar el matrimonio.... por suerte la siguiente salida nos dejo incluso mas cerca del lugar...pero hasta entrar por la calle apropiada.....tardemos unos 20 minutos mas......

13:40

Llegamos al lugar donde se daria lugar la ceremonia......
Por suerte habia pocas personas asi que rapidamente nos metimos en una habitacion para dar mas misterio al momento....por supuesto la novia no seria vista por los invitados.....pero yo tenia que estar pendiente de que todo iba saliendo según lo planeado.....

13:45 

Cinco minutos despues de que nosotros llegaramos....aparecio el abogado que oficiaria la ceremonia....

El hombre deberia oficiar la ceremonia en cantones.....y como yo no tengo ni idea.....por que hablo mandarin......se metio con nosotros en la habitacion para explicarme que es lo que iba a decir.......y asegurarse de que yo lo entendiera....

Una vez explicado......sali afuera con mi madre para esperar a que la novia saliera a mi encuentro.....del brazo de su padre

14:00

Los presidentes del evento....uno de mis amigos hablaba en español....y otro hablaba en cantones....dieron comienzo a la ceremonia y anunciaron a los presentes que tomaran asiento......una vez todos estaban en su sitio.....dieron paso a la novia.....quien entro entre una gran ovacion...

Su padre la condujo por un pasillo hasta donde yo estaba con mi madre...y alli me la entrego para subir a la plataforma donde nos sentariamos a escuchar al abogado.....

El abogado solto su discurso en cantones...del cual yo no me entere de nada...y en ciero momento en el cual debiamos decir.....lo comprendo en cantones....Cherry lo dijo...y yo no dije nada...asi que el hombre me miro en plan a cuadros...pero gracias a mis reflejos yo tambien conteste a tiempo...y se quedo en una anedota....

Una vez terminado su discurso...nos intercambiamos los anillos...y pasamos a leer nuestros votos matrimoniales......despues de esto...el abogado nos dio por casados ante Dios y el Estado. Y por supuesto nos dimos el primer beso como marido y mujer.....





14:30

Despues de la ceremonia matrimonia y en acuerdo a nuestras creencias religiosas se dio un discurso basado en la Biblia en el que dos de nuestros amigos nos aconsejaron como llevar una vida feliz y pacifica con nuestro conyuge. Nos leyeron textos de la Biblia en los que se habla como el esposo debe tratar a la esposa y como la esposa de tratar al esposo......

15:00

Una vez terminado esta pequeña disertación llego el "Shooting time" en el que todos los invitados fueron llamados a subir a la plataforma y tomar fotos con nosotros......

16:00 

Una hora despues Cherry y yo teniamos las piernas echas mistos....y queriamos descansar....asi que nos sentamos por alli......con nuestra familia...ya que muchos de los invitados habian abandonado ya el lugar......


17:00 

Bajamos en busca de nuestros coches dispues a ir al convite donde tendria lugar la ultima etapa del dia de nuestra boda.


Zhoi King! 
 

No hay comentarios: